emagister

niño prodigio

metodo iinv

sábado, 14 de marzo de 2009

MUSILUDOMATICA - Cipriano el carpintero

Cipriano el carpintero
Por: Alvaro Garcia Garcia

Cipriano me regalo tres docenas de puntillas

¿Cuántas quieres tú? ¿Cuántas quieres tú?
¿Cuántas quieres tú? ¿Cuántas quieres tú?

Alfredo grita deseoso que le obsequie una docena
Pero Diego me ha quitado, nueve de ellas de un tirón

¿Cuántas quieres tú? ¿Cuántas quieres tú?
¿Cuántas quieres tú? ¿Cuántas quieres tú?

Tomás ha cogido doce, tres le entregó Serafín
Siete le doné a santiago y una sola Calra Inés

¿Cuántas quieres tú? ¿Cuántas quieres tú?
¿Cuántas quieres tú? ¿Cuántas quieres tú?

Alirio posee cuatro que le dí por un balón
Y camilo me ha devuelto cinco que Diego le dio.

¿Cúantas me han quedado a mí? ¿Cúantas me han quedado a mí?
¿Cúantas me han quedado a mí? ¿Cúantas me han quedado a mí?



Sigue las pistas y descubre
¿Cúantas puntillas de han quedado?





Para nenes sicomotricidad fina y gruesa

MI OSITO DE LANA
Autor: Alvaro Garcia Garcia

Es mi osito de lana el que tiene que jugar
porque esta muy regordete y no se puede parar
vamos mueva la colita.. un...dos...tres
Vamos mueva las manitas un... dos...tres

Debes pronto levantarte o acostado quedaras
Los brasitos adelante, a los lados y hacia atras
gozaran como veletas cuando giren sin parar.

vamos mueva la cintura un...dos...tres
Vamos mueva la cabeza un...dos......tres

volveremos a jugar
cuando la luna se marche
cuando el sol por la ventana
se enmarque junto a tu almohada

vamos mueva tus deditos...un dos...tres
vamos ahora tus piernas...un...dos...tres....

No hay comentarios: