emagister

niño prodigio

metodo iinv

jueves, 5 de marzo de 2009

MUSILUDOMATICA - La ardillita cristina

LA ARDILLITA CRISTINA
Por: alvaro Garcia Garcia



Soy una ardillita llamada cristina
Me gusta saltar como pinpolina

Salto, brinco, bailo,
Me gusta la altura

Salto, brinco, bailo,
Hallo mi alegría entre la espesura

Te cuento una historia, que a mi me ocurrió
Me subi a un naranjo, y el miedo perdí

Me colgue de algo que estaba marchito
Y con susto enorme al suelo caí

Fue un feroz especto, el que me aleteó
Era ciego el pobre, luego lo entendí

Fuimos desde entonces, amigos por siempre
Las cinco vocales, yo le regalé
Las lleav en su nombre, en son de amistad.

Fuimos desde entonces, amigos por siempre
Las cinco vocales, yo le regalé
Las lleav en su nombre, en son de amistad.

No hay comentarios: